miércoles, 13 de octubre de 2010

LUNA

Esta noche la luna es mía,
mio su reflejo de hielo y sombras,
mia su soledad y su tristeza.
Esta noche la luna está llorando,
y en mi alma un nudo de cristal ahoga mi aliento.
Yo quisiera cantarte con dulce voz,
quisiera recostar tu cabeza en mi pecho.
Pero no tengo voz
y estás tan lejos...
Está la luna llorando
un llanto de desconsuelo
y mi corazón gritando
versos de amor a los cielos,
versos que suban flotando 
por nubes de terciopelo,
para besarle los ojos 
para acariciarle el pelo,
para beber de sus labios
sus penas de amor y miedo,
y que mañana amanezca
enamorada y riendo.

3 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Una luna q nos empapa en llanto y nos llena de momentos tan grandes como los deseos de estar vivos solo para mirarla...
un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

la luna llora las lagrimas de todos cuantos la miran...
es unica...es nuestra...
precioso post...¡¡
un abrazo

luna dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee,lo que nos inspira la luna,ojala deje de llorar.

besitos

luna